Seminario El Factor Territorial de la Competencia en los Procesos Judiciales

La Unilibre y el Instituto Colombiano de Derecho Procesal (ICDP) invitan al seminario El Factor Territorial de la Competencia en los Procesos Judiciales, evento que se realizará el 24 de octubre en el auditorio Benjamín Herrera, del campus La Candelaria.

El evento se desarrollará de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde y presentará una serie de reflexiones acerca de la transformación digital de la justicia, de acuerdo con la Ley 2213 de 2022.

Durante la jornada, se pretende analizar el impacto de la tecnología en el factor territorial de la competencia, presentación y evaluación de diferentes sugerencias y alternativas, y medidas para la descongestión, eficiencia y oportunidad de la justicia.

Para más información escribe a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..