Estudiantes Unilibristas son finalistas en la Ideatón 2023 de la OIT y MinTrabajo

Un destacado grupo de estudiantes de la Facultad de Derecho de la Universidad Libre fueron seleccionados como finalistas en la ‘Ideatón por el Trabajo Decente 2023’, una convocatoria organizada por la Organización Internacional del Trabajo (OIT) y el Ministerio del Trabajo.

Los estudiantes María José Molina, Manuela Pineda, Valentina Leguizamón, Brenda Olarte y Daniel Castiblanco, en representación del Grupo de Monitores y bajo la coordinación de la Jefatura de Área de Derecho Laboral, destacaron entre más de 330 propuestas presentadas por jóvenes de todo el país.

Este logro es un testimonio del compromiso y la excelencia académica de nuestros estudiantes en el ámbito del Derecho Laboral.

Este reconocimiento refuerza la posición de la Facultad de Derecho de la Universidad Libre como un referente en las convocatorias sobre el Derecho del Trabajo, tanto a nivel nacional como internacional.

La comunidad Unilibrista se enorgullece de este destacado logro académico, que resalta el compromiso y la calidad de la formación que se ofrece en nuestra institución.

Felicitamos a los estudiantes por este merecido reconocimiento.