II Encuentro de Semilleros de Investigación

El pasado 29 de noviembre, en el auditorio Darío Echandía del campus La Candelaria, el Centro de Investigaciones Sociojurídicas Unilibre realizó con éxito el II Encuentro de Semilleros de Investigación, evento que se originó de la convocatoria para estudiantes de la Facultad de Derecho realizada desde hace un tiempo.

En el evento se presentaron 16 semilleros de investigación y contó con la participación de los docentes investigadores, quienes presentaron sus grupos y semilleros a más de 60 estudiantes de Derecho.

La Dirección del Centro de Investigaciones recalcó la importancia de los dos encuentros realizados en este segundo semestre para los nuevos estudiantes que se vincularán a los semilleros.

Así mismo, le apuesta a fortalecer estos espacios de formación de nuevos investigadores para la Universidad y para el país.

Vale la pena destacar la gran acogida que tuvo la convocatoria entre la comunidad académica Unilibrista.