Convocatoria para judicatura ‘ad honorem’ en juzgado

El Juzgado 52 Administrativo del Circuito Judicial de Bogotá Sección Segunda, está convocando a los estudiantes de Derecho interesados en realizar judicatura ‘ad honorem’ o práctica jurídica para optar al título de abogado.

Esta actividad se presenta como una oportunidad para adquirir experiencia y conocimiento en el ejercicio del derecho. Se espera que los participantes desarrollen habilidades en el análisis jurídico-analítico para la proyección de sentencias ordinarias, sentencias de tutela y autos de sustanciación e interlocutorios.

La convocatoria surge conforme a los Acuerdos PSAA10-7543 del 14 de diciembre de 2010 y PSAA12-9338 del 27 de marzo de 2012 del juzgado.

Para postular su hoja de vida, los interesados deben cumplir con el requisito de haber finalizado y aprobado la totalidad de las materias del pensum académico, incluida la práctica de consultorio jurídico. Además, es importante verificar si la universidad asume el pago de los aportes por administradora de riesgos laborales; en caso contrario, se solicita informarlo.

Los interesados en esta oportunidad pueden enviar su CV al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., y serán contactados por el juzgado para continuar con el proceso.