Reunión con estudiantes Unilibristas becados para 2023-2

En la mañana del pasado martes 11 de julio, en la Decanatura de la Facultad de Derecho, se llevó a cabo una reunión entre los directivos de la Facultad y los ocho estudiantes becados por excelencia académica para próximo periodo.

Se trata de los estudiantes que obtuvieron el promedio más alto de su respectivo semestre académico, quienes, por política institucional, reciben una beca del 100 % de su matrícula, por parte de la Universidad, para el siguiente periodo académico.

Este encuentro, presidido por el decano de la Facultad, Nolberto Güechá, y la secretaria académica, Ana Rocío Niño, tenía como objetivo que los directivos conocieran personalmente a los estudiantes becados, felicitarlos por su logro, y brindarles unas palabras de aliento y apoyo.

Durante la reunión, el decano Güechá expresó su satisfacción por la trayectoria y el esfuerzo de los estudiantes, resaltando su destacado rendimiento académico y su contribución a la comunidad estudiantil. "Es un honor tener a estos talentosos jóvenes como parte de nuestra comunidad educativa. Su dedicación y pasión por el conocimiento son un ejemplo para todos", declaró.

Así mismo, la doctora Niño resaltó el ejemplo positivo que estos estudiantes significan para toda la comunidad académica y se refirió a la beca “como un reconocimiento a su esfuerzo”.

Por su parte, los estudiantes tuvieron la oportunidad de presentarse y compartir sus expectativas con las autoridades presentes. Además, se les brindó información adicional sobre los recursos y servicios disponibles en la facultad para apoyar su desarrollo académico y personal.

El encuentro concluyó con un cálido aplauso en reconocimiento a los logros de estos estudiantes y con un compromiso renovado por parte de la facultad para seguir promoviendo la excelencia académica y apoyando a los estudiantes en su camino hacia el éxito.

Este espacio resaltó el compromiso de la institución con la formación de líderes y profesionales sobresalientes. Se espera que estos jóvenes talentos continúen dejando huella en su paso por nuestra Universidad.