Convocatoria de semilleros y auxiliares de investigación - Centro de Investigaciones Sociojurídicas

El Centro de Investigaciones Sociojurídicas de la Facultad de Derecho invitan a los estudiantes a participar en las convocatorias para Semilleros de Investigación y para Auxiliares de Investigación que se realizarán a partir de este 11 de septiembre.

Convocatoria para Semilleros de Investigación

Convocatoria para Semilleros de Investigación:

Está dirigida a estudiantes de la Facultad de Derecho de cualquier semestre. Durante el proceso de inscripción el interesado podrá escoger el semillero de investigación al cual quiere vincularse.

La convocatoria está abierta del 11 al 22 de septiembre. Los resultados se publicarán el 29 del mismo mes.

Conoce los términos y condiciones con todos los detalles de la convocatoria haciendo clic aquí.

Realiza la inscripción en este enlace

Convocatoria para Auxiliares de Investigación

Convocatoria para Auxiliares de Investigación:

Está dirigida a estudiantes matriculados en los últimos dos años o en los últimos cuatro semestres (dependiendo si es del programa anualizado o semestralizado) de la Facultad de Derecho.

Durante el proceso de inscripción, el estudiante podrá escoger una de las dos modalidades: si su interés es por hacer parte de un grupo de investigación o ser auxiliar de investigación.

La convocatoria está abierta del 11 al 27 de septiembre. Los resultados se publicarán el 5 de octubre.

Realiza la inscripción en este enlace

Para más información acerca las dos convocatorias, escribe a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..