¡Inscríbete al pregrado de Filosofía y homologa materias!

La Universidad Libre cuenta con un programa de Filosofía en dónde puedes homologar hasta un 40 % de tus materias. Si eres egresado de la Facultad de Derecho o tienes otros pregrados en otras universidades, inscríbete en nuestro pregrado de Filosofía y comienza tu proceso de homologación.

Y si eres estudiante de Derecho de nuestra universidad, puedes inscribirte y homologar créditos.

La Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas te brinda esta oportunidad de obtener un segundo título en corto tiempo.

Para más información visita la página web de la facultad o escribe a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., quienes con gusto atenderán tus inquietudes.