Séptima jornada del conversatorio COVID-19: Análisis filosófico e Interdisciplinar

La Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas invita a la séptima jornada del conversatorio COVID-19: Análisis filosófico e interdisciplinar. En esta oportunidad, el tema a tratar será la salud y los derechos humanos en tiempos de pandemia. Se realizará el jueves primero de octubre, por Facebook Live.

El evento contará con destacados invitados que abordarán la coyuntura de la crisis sanitaria mundial desde el punto de vista del derecho, la filosofía y la política. Como moderadora estará la docente de la Facultad de Filosofía Adriana Ruelle. El relator será el profesor Sergio Bedoya, de la misma facultad.

El horario será de 4:00 p. m. a 6:30 p. m. y la transmisión a través del Facebook @UnilibreBogota.

Organiza la Facultad de Filosofía, el grupo de investigación Filosofía Política y la Dirección de Proyección Social.