Clase Espejo Nacional sobre Mecánica de Fluidos

El próximo jueves 4 de mayo, de 8:00 p. m. a 9:30 p. m., la Universidad Libre y la Universidad Central realizarán la Clase Espejo Nacional sobre Mecánica de Fluidos, a través de Microsoft Teams. La clase está dirigida a estudiantes de Ingeniería Mecánica de ambas instituciones.

Dentro de esta sesión se abordará el tema de pérdidas hidráulicas en tuberías y accesorios.

La clase estará a cargo de los docentes a continuación.

Por parte de la Unilibre:

Ing. Salvador Vargas Díaz (México): Es doctor en Ingeniería con Énfasis en Mecánica de Fluidos de la Universidad de Edimburgo, Escocia. Ingeniero mecánico graduado en la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, México. Cuenta con Maestría en Ingeniería en el Área de Hidráulica de la Universidad Nacional Autónoma de México.

El docente ha estado vinculado a la institución desde 2010, tiene categoría de docente titular y es codirector del grupo de investigación DETECAL, de la Facultad de Ingeniería Mecánica de la Universidad Libre. Tiene experticia en simulación de mecánica de fluidos, aerodinámica alrededor de objetos, energía eólica y análisis hidrodinámico de máquinas hidráulicas.

Por parte de la U. Central:

Ing. Alejandro Muñoz Rodríguez: Ingeniero mecánico de la Universidad Nacional de Colombia. Cuenta con Maestría en Ingeniería Mecánica de la misma institución. Desde 2010 es docente de tiempo completo con categoría asistente de la Universidad Central, en el programa de Ingeniería Mecánica. Tiene experticia en áreas de diseño y energías, máquinas térmicas, transferencia de calor, mecánica de fluidos, estática, dinámica y resistencia de materiales.

Ingresa a la clase en este enlace.

Invita la Facultad de Ingeniería y el programa de Ingeniería Mecánica.

Para más información escribe a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..