Conferencia internacional Petrophase 2022

Ecopetrol y Unired invitan al seminario web informativo que permitirá conocer las particularidades de Petrophase2022, y se llevará a cabo el miércoles 23 de marzo de 2022, a las 3:00 p.m., vía Zoom.

Se trata de la conferencia internacional dirigida a investigadores de la industria y la academia dedicados al estudio de las propiedades y la química de los fluidos de petróleo y su efecto en la producción, el procesamiento y la refinación en las industrias.

La actividad estará a cargo de Juan Sebastián Ramírez, profesional de Ecopetrol y presidente del Comité Técnico del PetroPhase 2022.

Enlace de Zoom: https://bit.ly/37wVa9Q.

El evento “The 22th International Conference on Petroleum Phase Behavior and Fouling - PetroPhase 2022” se desarrollará del 12 al 16 de junio en Bucaramanga y reunirá a líderes del sector petrolero de diferentes países para intercambiar investigaciones sobre los últimos hallazgos, técnicas y comportamientos de los sistemas petrolíferos.

Actualmente, se encuentra abierto el llamado a presentación de artículos científicos para participar en la conferencia. Los interesados pueden enviar sus documentos de acuerdo con los lineamientos que se encuentran publicados en el este enlace.

En este encuentro participarán conferencistas nacionales e internacionales expertos en el área del petróleo y gas, patrocinadores, empresarios, emprendedores, investigadores y estudiantes universitarios interesados en el campo.

Esperamos contar con su valiosa participación.