Conferencia Aplicaciones y Uso Avanzado de Tecnología con Herramientas Geoespaciales

El Área de Egresados, la Facultad de Ingeniería y el Programa de Ingeniería Ambiental invitan a los egresados Unilibristas y a la comunidad académica en general a participar en la jornada de actualización en ingeniería ambiental que se realizará el 28 de abril de 2022 vía Microsoft Teams.

El evento es completamente gratuito. La hora de inicio será a las 6:00 de la tarde. La fecha límite de inscripción será el 27 de abril.

Los temas que se abordarán serán manejo de satelitales Sentinel y Landsat, y ventajas de los drones, a cargo de los conferencistas Ing. César Valbuena e Ing. Sergio Pedraza.

Inscríbete en este enlace.

Para más información escribe a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Sede Principal Bogotá

Línea Gratuita Nacional:

PBX: (601) 382 1000

Campus La Candelaria:
Calle 8 n.º 5-80

Campus El Bosque Popular:
Carrera 70 n.º 53-40

Edificio El Centenario: