Conferencia Día del Medio Ambiente ¿Podemos Mitigar el Riesgo a los Desastres?

La Facultad de Ingeniería invita a la conferencia Día del Medio Ambiente ¿Podemos Mitigar el Riesgo a los Desastres? que se realizará el jueves 2 de junio de 2022 en el auditorio de Ingeniería, campus El Bosque Popular. Se contará con un invitado especial de la NASA.

La charla iniciará a las 9:00 a. m. y se extenderá hasta las 11:00 a. m. Contará con transmisión por YouTube, Canal Unilibre, para las personas que no puedan asistir presencialmente.

Se contará con la participación de representantes de la Asociación Meteorológica de Colombia.

En el evento se tratarán temas relacionados con procesos internacionales relevantes como sequías, inundaciones, reducción del riesgo de desastres en las Américas, y la promoción del valor de las observaciones e información de la Tierra de la NASA, entre otros.

La actividad busca hacer ver la importancia de la ingeniería, la meteorología y la climatología en las tomas acertadas de decisiones.

Para más información sobre este evento escriba a Cristian Alberto Góez Therán, al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Sede Principal Bogotá

Línea Gratuita Nacional:

PBX: (601) 382 1000

Campus La Candelaria:
Calle 8 n.º 5-80

Campus El Bosque Popular:
Carrera 70 n.º 53-40

Edificio El Centenario: