Fechas de la prueba piloto para Saber Pro de octubre

La Unilibre ha elaborado una prueba piloto de las pruebas Saber Pro de octubre, como preparación y actualización para los estudiantes de todas las áreas (Ciencias de la Salud, Ciencias Exactas y Naturales, Derecho, Ingeniería, Ciencias Económicas y Ciencias de la Educación). Conoce aquí las fechas.

Por orientación de la Rectoría Nacional la prueba piloto es de obligatoria presentación y su aplicación se llevará a cabo en dos jornadas:

• Domingo 2 de octubre, de 8:00 a. m. a 12:00 m. para Ciencias de la Salud, Ingenierías y Ciencias de la Educación.

• Domingo 9 de octubre de 8:00 a. m. a 12:00 m. y de 2:00 p. m. a 3:00 p. m. para Derecho. De 8:00 a.m. a 12:00 m. para Ciencias Económicas, Administrativas y Contables.

Las pruebas se realizan en las salas de sistemas de todas las seccionales de la Universidad.

Vale la pena recordar que Pruebas Saber Pro que realiza anualmente el Instituto Colombiano para el Fomento de la Educación Superior (ICFES), como un requisito de grado para los estudiantes universitarios, tienen en 2022 dos aplicaciones: junio y octubre.

De esta manera, la Universidad Libre continúa buscando de manera permanente la cualificación de sus estudiantes y el mejoramiento de todos sus procesos formativos.