1ra Convocatoria para Formación de Capital Humano para Semilleros y Auxiliares de Investigación

La Facultad de Ingeniería invita a participar de la Primera Convocatoria para la Formación de Capital Humano en Modalidad de Semilleros y Auxiliares de Investigación, para pregrado y posgrado. Las postulaciones se reciben del 13 al 17 de marzo.

La convocatoria, liderada por la Dirección del Centro de Investigaciones y la Coordinación de Semilleros de Investigación de la facultad, también aplica en la modalidad de práctica empresarial interna.

El objetivo de la convocatoria es promover la vocación científica en los futuros profesionales de los diferentes programas de la Facultad de Ingeniería, a través de la realización de actividades y procesos investigativos con el fin de profundizar y fortalecer sus habilidades, destrezas y competencias en el campo.

Conoce todas las bases de la convocatoria en el documento a continuación.

ERROR (no puede mostrarse el objeto)