Clase Espejo Nacional sobre Transferencia de Calor

La Universidad Libre y la Universidad Central realizarán la Clase Espejo Nacional sobre Transferencia de Calor este miércoles 12 de abril de 11:00 a. m. a 1:00 p. m., a través de Microsoft Teams. La clase está dirigida a estudiantes de Ingeniería Mecánica de ambas instituciones.

Dentro de esta sesión se abordará el concepto de calor por convección: teoría y casos de aplicación realizando cálculos de coeficientes en equipos de trabajo.

La clase estará a cargo de los docentes a continuación.

Por parte de la Universidad Libre:

Ing. Gabriel de Jesús Camargo Vargas: Ingeniero químico de la Universidad del Atlántico, con Maestría en Ingeniería de la Universidad Nacional de Colombia. El Ingeniero Camargo Vargas posee gran experiencia en el sector industrial. Posee énfasis de investigación en energías alternativas y, actualmente, se desempeña como docente jornada completa en el programa de Ingeniería Mecánica.

Por parte de la Universidad Central:

Ing. Rubén Llanes Mancilla: Ingeniero mecánico de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Administración de Empresas de la Universidad Antonio Nariño, con estudios de Maestría en Gestión de Organizaciones de la Universidad Central. Tiene experiencia en áreas de ingeniería térmica y diseño mecánico, proyectos de desarrollo tecnológico, ingeniería del vapor, refrigeración y aire acondicionado, y en el uso racional de la energía.

Ingresa a la clase en este enlace.

Invita la Facultad de Ingeniería y el programa de Ingeniería Mecánica.

Para más información escribe a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Certificados


 

 

 
 

Enlaces


Asuntos judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre
haga clic aquí

Protección de datos

Consulta aquí el Marco Regulatorio de Protección de datos.

Contáctenos

Sede Principal Bogotá

Línea Gratuita Nacional:
01 8000 180560

PBX: (601) 382 1000

Campus La Candelaria:
Calle 8 n.º 5-80

Campus El Bosque Popular:
Carrera 70 n.º 53-40

Edificio El Centenario:
Ingreso peatonal - Calle 37 n.º 7-37
Ingreso vehicular - Carrera 7 n.º 36-91


Directorio Telefónico