Postúlate a la convocatoria de semilleros y auxiliares de investigación en ingeniería 2020-I

Si quieres hacer parte de nuestro plan de fortalecimiento de los procesos de investigación al interior de la Universidad y trabajar en tu propio proyecto, te invitamos a participar en la convocatoria de semilleros y auxiliares de investigación para el primer semestre de 2020.

Si quieres hacer parte de los Semilleros de Investigación y cumples con los requisitos, la Dirección de Investigaciones y la Coordinación de Semilleros de Investigación de la Facultad de Ingeniería te invitan a seguir las indicaciones y bases de la convocatoria.

Podrás acceder a incentivos tales como: apoyo para asistir a eventos nacionales o internacionales relacionados con su proyecto, opción de trabajo de grado y apoyo para realizar publicaciones concernientes al proyecto.

Consulta las bases de la convocatoria a continuación:

Si no puede visualizar el documento por favor de CLIC AQUÍ para descargarlo

ERROR (no puede mostrarse el objeto)