Decana de la Facultad de Ingeniería participa en libro destacado a nivel internacional

Martha Rubiano Granada, decana de la Facultad de Ingeniería de la Unilibre, participó con el libro "Reflexiones sobre las nuevas demandas para la ingeniería latinoamericana", del cual es coautora, en el boletín internacional Global Engineering Deans Council (GEDC), que cita la obra como destacada.

De esta manera, el libro está siendo divulgado a nivel mundial, gracias a la sección ‘Books’ del boletín. Así mismo, el GEDC destaca a la ingeniera Rubiano como parte del Consejo de Decanos, capítulo Latinoamérica.

El libro que fue lanzado el pasado 20 de julio de 2021 en el marco de la conferencia anual del Consorcio Latinoamericano y del Caribe de Instituciones de Ingeniería (LACCEI, por sus siglas en inglés).

Enhorabuena para nuestra docente y decana.

Acceda al libro a continuación