Curso de Inspección y Supervisión en Soldadura según AWS

La Facultad de Ingeniería invita a inscribirse en el Curso de Inspección y Supervisión en Soldadura según AWS que se realizará del 22 de junio al 30 de agosto de 2022 en modalidad sincrónica asistida por TIC – Microsoft Teams.

El curso tendrá una duración de 60 horas y busca formar personas en la dirección eficiente de la producción de productos metálicos por medio de soldadura, respetando la calidad según las normas técnicas internacionales para ser más competitivos, según las directrices de la American Welding Society (AWS).

Las inscripciones son del 1° al 13 de junio de 2022.  Horarios: Miércoles y jueves, de 6:00 p. m. a 9:00 p. m.

La inversión es de $1.750.000. La fecha máxima de pago es el 17 de junio.

Para más información escribe a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Para realizar la inscripción, sigue el paso a paso a continuación.

Sobre el curso

Instructivo de Inscripción Educación Continuada

Si no puede visualizar el documento por favor dé CLIC AQUÍ para descargarlo.

ERROR (no puede mostrarse el objeto)