Próximos Eventos

«
»

“El vínculo más importante entre la Universidad y la Sociedad son nuestros Egresados, producto de una formación integral, la conformación de una ética civil que parta del principio del respeto por las personas y las ideas ajenas, sin distinciones de ninguna clase, inspirada siempre en la necesidad de formar a sus educandos en las más altas calidades intelectuales y morales.

Hemos demostrado que somos buenos, seremos mejores.”

Son muchos los logros alcanzados, fruto del compromiso y el sentido de pertenencia de todos los actores universitarios: directivos, profesores, estudiantes, egresados y trabajadores; con la contribución, claro está, de las directivas nacionales de nuestra Alma Máter.

Sobresalen en este camino exitoso los dos más importantes proyectos que en la actualidad posee la Universidad Libre a nivel nacional: La construcción de la nueva sede en el Valle de Lili.


La Universidad Libre ha obtenido la Acreditación de Alta Calidad de los programas de Administración de Empresas, Derecho (primero en toda la región) y Medicina.
Hemos alcanzado la renovación de la Acreditación de Alta Calidad del programa de Administración de Empresas. Nos encontramos en el proceso de Acreditación de Alta Calidad de los programas de Enfermería, Contaduría Pública y Economía.
Tenemos 11 programas de pregrado, 25 especializaciones y 5 maestrías. En la última medición seguimos ocupando el primer lugar entre las universidades privadas del sur occidente colombiano en grupos de investigación reconocidos por Colciencias.
Nuestras Maestrías en Gerencia de Servicios de Salud, Gestión Empresarial, Mercadeo, Criminalística y Ciencias Forenses, Penal e Informática Educativa son una muestra de nuestro crecimiento académico para que nuestros egresados continúen su academia.
Para los empleadores, la acreditación garantiza las competencias de las personas y la calidad de los estudiantes egresados de nuestra institución.

¿Quién es Egresado de la UNIVERSIDAD LIBRE?

Egresado Graduado: Tendrá la calidad de graduado aquel estudiante que habiendo cursado la totalidad de las materias que conforman su plan de estudios, haya cumplido con todos los requisitos de grado exigidos por su respectivo programa y haya recibido, en ceremonia de grado, el título académico respectivo.
Egresado no graduado: Tendrá la calidad de egresado aquel estudiante regular que habiendo cursado la totalidad de las materias que conforman su plan de estudios, no haya cumplido con los requisitos de grado establecidos para cada programa.
Los objetivos de esta sección son:
Informar a los egresados de la Universidad Libre Seccional Cali de las actividades académicas, investigativas, educativas, culturales, sociales y administrativas que desarrolla la Universidad al interior como fuera de ésta.
Brindar de manera organizada y efectiva la información de los servicios y trámites que se ofrecen en la oficina de Grados y Egresados y vínculos relacionados para otros trámites.