Utiliza el siguiente buscador para encontrar los contenidos que necesitas

• 1

Nota: Para acceder a la consulta de la información, favor utiliza los datos con los cuales consultas tu informacion académica. ( Registro o Consulta de Notas - SIUL Académico )

Scopus
Scopus es la mayor base de resúmenes y citas de literatura científica revisada por pares, patentes y fuentes web de calidad, que integra herramientas inteligentes para acompañar, analizar y visualizar los resultados de la búsqueda. Scopus ofrece herramientas de productividad que ahorran tiempo a los investigadores, bibliotecarios y administradores involucrados en las diversas fases de la investigación científica. Posee amplia variedad de herramientas de medición de la producción científica, que ayudan a evaluar los autores, instituciones, tendencias de investigación y revistas. Con esto, los administradores y autoridades institucionales pueden tomar decisiones basadas en informaciones más completas, relevantes y confiables.

ScienceDirectNuevo
ScienceDirect es una plataforma electrónica fácil de usar que ofrece artículos en texto completo escritos por investigadores de renombre internacional. Con ScienceDirect Article Choice usted tiene acceso a revistas científicas Elsevier, con más de 12 millones de artículos en las áreas científica, tecnológica y médica, representando aproximadamente 25% de la producción científica mundial. Permiten a los usuarios acceder y descargar los artículos de todas las revistas (2,500) y todos los capítulos de libros (26,000).

Dialnet
Una plataforma Anti plagio que permite corregir, calificar y rastrear los trabajos. Donde los docentes realizar revisiones y calificaciones a los trabajos de los estudiantes de manera rápida y sencilla, a la vez que integra una función avanzada capaz de detectar casos de plagio.

Mendeley
Se constituye como un portal que recopila y proporciona acceso fundamentalmente a documentos publicados en España en cualquier lengua, publicados en español en cualquier país o que traten sobre temas hispánicos.

Dialnet
Aplicación web y de escritorio, Permite gestionar y compartir referencias bibliográficas y documentos de investigación, encontrar nuevas referencias y documentos