Utiliza el siguiente buscador para encontrar los contenidos que necesitas

  • 1

Nota:

Para acceder a la consulta de la información, favor utiliza los datos con los cuales consultas tu informacion académica. ( Registro o Consulta de Notas - SIUL Académico )

 

 

primal_pictures_3d
Anatomy TV - Primal Pictures

Primal Pictures es un visor de anatomía humana en 3D de la cabeza a los pies. Se trata de una animación tridimensional que muestra las funciones, la biomecánica y los procedimientos quirúrgicos. Ofrece vídeos clínicos y descripciones textuales realizadas por especialistas. Cuidadosamente construido desde datos de escaneos reales y publicados en un interfaz a tiempo real fácil de usar, podrá explorar el cuerpo humano región a región - sobre más de 3000 estructuras incluidas en los 11 modelos. Cabeza, Columna vertebral, Hombro, Mano, Tórax, Abdomen, Pelvis femenina, Pelvis masculina, Cadera, Rodilla, Pie.

NOTA:

Para su correcta visualización es necesario utilizar el navegador Mozilla Firefox y tener instalados el plugin unityweb player y el plugin de flash player.

 
Aclands Video Human Anatomy

Aclands Video Atlas of Human Anatomy

Contiene más de 280 vídeos en 3D de anatomía macroscópica que se pueden rotar con especímenes de cadáveres reales. Permite observar y escuchar al Dr. Robert Acland (Profesor emérito en Cirugía por la Facultad de Medicina de la Universidad de Louisville) mientras muestra y explica los movimientos anatómicos correspondientes a cada región corporal, incluyendo huesos, músculos, tendones, órganos y mucho más.

 

Volver