Reintegro Extraordinario

Durante el período comprendido entre 1 de julio de 2020 y 31 de diciembre de 2023, quienes hayan estado desvinculados de un programa de pregrado o posgrado por un período igual o superior a cinco (5) años calendario, podrán de manera excepcional y transitoria presentar solicitud de reintegro a la Universidad y continuar sus estudios.

La inscripción para el reintegro es gratuita y le aplica el valor de matrícula establecido para el nivel al cual se reintegra, sin descuento alguno.

Consulte a continuación toda la documentación relacionada

Reglamentación de Reintegros

«Por la cual se reglamenta el reintegro extraordinario por vía excepcional para quienes hayan sido estudiantes de la Universidad Libre».

Resolución No. 11 de 2020

«Por la cual se establece una medida transitoria para reintegro extraordinario en los programas de pregrado y posgrado que oferta la Universidad Libre y se autoriza al Rector Nacional para su reglamentación».

Resolución No. 14 de 2022

«Por la cual se modifica la Resolución n.º 11 de 2020 (medida transitoria para el reintegro extraordinario)».

Certificados y Acreditados

icetex

proteccion-datos2

Haga clic aquí

• Campus Santa Isabel
 +57 (602) PBX: 524 0007
 Diagonal 37A No. 3 -29 - Santa Isabel A.A. 1040. Santiago de Cali - Valle del Cauca.

• Campus Valle del Lili
 Carrera 109 No. 22 -00 - Valle del Lili A.A. 1040. Santiago de Cali - Valle del Cauca.

USO DE DATOS PERSONALES