Tuna de Ingenieros de la Unilibre participará en festival de Arequipa, Perú

El próximo 5 se septiembre se llevará a cabo el Certamen Virtual Internacional de Tunas de Arequipa, Perú 2020, evento que agrupa a importantes tunas universitarias de Iberoamérica y en el cual la Tuna de Ingenieros de la Universidad Libre tendrá el honor de presentarse.

El evento es organizado por la Universidad Tecnológica de Perú y contará con la participación de 14 tunas universitarias provenientes de cinco países: Colombia, Perú, México, Chile y España. Solo dos tunas de Colombia estarán presentes en el festival: La Unilibrista y la de la Universidad Javeriana.

Los temas que nuestra tuna presentará en el evento fueron preparados con el apoyo del profesor Germán Cristancho, en colaboración con Bienestar Universitario.

El evento será transmitido a través del Facebook Live @tunautparequipa.22. Iniciará a las 6:00 de la tarde.

Deseamos la mejor de las participaciones a nuestra tuna. Estamos seguros de que dejará muy en alto el nombre de la Universidad Libre.