Realiza la encuesta de percepción de los canales de comunicación del Senado

El Senado de la República invita a los estudiantes de último semestre de la Universidad Libre a participar en una encuesta de percepción sobre sus canales de comunicación, como lo son sus redes sociales y página web.

Estas opiniones de nuestros estudiantes permitirán entender a los encargados de las comunicaciones del Senado cómo comunicarse de manera más efectiva con los jóvenes. Las respuestas se utilizarán para mejorar las estrategias de comunicación, adaptándolas a las necesidades e intereses de los jóvenes. La participación en esta encuesta es anónima y confidencial, y será empleada únicamente con propósitos de análisis y mejora.

Agradecemos tu colaboración y te animamos a compartir esta iniciativa con tus compañeros.

Responde la encuesta en este enlace.