Taller Corto de Yoga

Bienestar Universitario, a través del Área de Cultura, invita a los miembros de la comunidad Unilibrista a participar en el Taller Corto de Yoga que se llevará a cabo durante septiembre. La fecha límite de inscripción es el 12 de septiembre de 2022.

Es un taller de meditación y respiración. La forma en la que respiras puede influir en tu salud, también puede cambiar tu estado mental y emocional. En este taller vas a aprender técnicas muy sencillas de respiración que con sólo unos minutos te ayudarán a calmar tu mente, tu cuerpo, tus emociones y a sentirte más vital.

Además, vamos a derribar juntos algunos mitos comunes sobre la meditación y vas a darte cuenta de lo sencillo que puede ser implementar una práctica de meditación a tu vida diaria para conseguir beneficios increíbles para tu salud.

Inscríbete llenando el formulario que encontrarás en este enlace.