Unilibre dio la bienvenida a sus nuevos estudiantes

En la mañana de este miércoles 25 de enero, la Universidad Libre realizó la bienvenida a sus nuevos estudiantes. Más de 700 jóvenes nos acompañaron en el inicio de los tres días de inducción y Cátedra Unilibrista.

La jornada inició con un cálido recibimiento, en el cual los nuevos estudiantes recibieron un kit de bienvenida con varios suvenires y detalles de nuestra universidad.

El primer momento en la agenda estuvo a cargo del Rector seccional, Fernando Salinas, quien dio un saludo de la bienvenida a los estudiantes, antes de pasar al taller Soy Protagonista, Soy Líder, Soy Unilibrista, una actividad a cargo de las docentes Carmen Mateus, María Teresa Holguín y María Isabel Borda, de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables.

Posteriormente, se continuó con la presentación de diferentes dependencias de la Universidad para darle a conocer a los nuevos alumnos cómo funciona nuestra institución y qué le ofrecerá en el transcurso de su vida universitaria.

Entre las oficinas presentadas estuvo Registro y Control, Biblioteca, Sistemas y Bienestar Universitario. Esta última presentó todos los servicios que ofrece, que incluyen grupos culturales, artísticos y deportivos al servicio de los Unilibristas.

En la Unilibre estamos felices de darle la bienvenida a nuestros nuevos estudiantes, por quienes realizaremos nuestros mejores esfuerzos para que su paso por nuestra institución sea provechoso y altamente formativo desde la integralidad.

Consulta la programación de los demás días de Cátedra Unilibrista e inducción aquí.