Conferencia Retos y Cambios Generacionales en Empresas Familiares

El Centro de Emprendimiento, Innovación y Desarrollo Empresarial de la Unilibre (CEIDEUL) invita a asistir a la Conferencia Retos y Cambios Generacionales en Empresas Familiares que se desarrollará el sábado 19 de marzo de 2022 por la plataforma Microsoft Teams.

La actividad se desarrollará de 9:00 a 10:00 de la mañana.

Como conferencista invitado estará Daniel Ramírez Hernández, profesional en Administración de Empresas y Contaduría Pública con enfoque estratégico de la Pontificia Universidad Javeriana. Magíster en International Business de University of Ulster. Gerente General de la empresa Renta Espacio.

Para más información escribe a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..