Presentación del libro póstumo Gestión integral de los recursos hídricos en abastecimiento y calidad del agua

La Facultad de Ingeniería invita a asistir a la presentación del libro póstumo Gestión integral de los recursos hídricos en abastecimiento y calidad del agua, del profesor Jesús Ernesto Torres Quintero, Q. E. P. D., que se realizará el 21 de abril de 2022 en el auditorio de la misma facultad.

El evento inicia a las 9:00 a. m. y se llevará a cabo en el marco del Día del Idioma, Día Internacional del Libro y Día de los Derechos de Autor.

El profesor Torres fue ingeniero civil especializado en Hidrología y magíster en Recursos Hidráulicos, docente investigador del grupo Tecnoambiental en la Unilibre. Falleció en 2021 y su libro acaba de ser publicado por la editorial Universidad Libre.

La presentación estará a cargo del Dr. Héctor Fernando Rojas, director del Centro de Investigación de la Facultad de Ingeniería (CIFI). Como invitados especiales estará la familia del docente, los coautores, sus compañeros y sus amigos.

Invitan el Programa de Ingeniería Ambiental, el Centro de Investigaciones, el Grupo de Investigación Tecnoambiental y el Comité Editorial de la Facultad de Ingeniería.