Jornada de Investigación, Innovación e Invención

La Facultad de Ingeniería invita a sus estudiantes a hacer parte de la Jornada de Investigación, Innovación e Invención que se realizará el jueves 19 de mayo de 2022 en el auditorio bloque C y en los alrededores del bloque A.

Se trata de una exposición de trabajos sobre desperdicios de alimentos, la cual iniciará a las 9:00 a. m. y finalizará a las 11:00 a. m.

La apertura del evento será en el Auditorio Bloque C, mientras que la presentación de trabajos será en la zona abierta alrededor del Bloque A.

Para más información comunícate con la profesora Gloria Cristina Arce, a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..