Conversatorio sobre aspectos convencionales y procesales de la suspensión de funcionarios públicos de elección popular

El Observatorio de Derecho Procesal invita a la comunidad académica y jurídica a participar del conversatorio 'Diálogos desde la Academia: Aspectos convencionales y procesales de la suspensión o destitución de funcionarios públicos de elección popular', a realizarse el 13 de julio de 2022 en el auditorio Benjamín Herrera.

El evento se llevará a cabo de 9:00 a. m. a 12:00 m. y contará con transmisión vía Facebook Live.

En este evento se analizará, desde el derecho procesal, la trascendencia de este tema coyuntural. Contará con la participación de grandes representantes del sector académico y judicial. Dirigido a docentes, estudiantes, egresados, funcionarios públicos y miembros de la rama judicial.

También se realizará la selección de los semilleros de investigación que representarán a la Unilibre en el Concurso de Semilleros del Instituto Colombiano de Derecho Procesal (ICDP), en su versión 2022.

Como moderador estará el Dr. Ciro Nolberto Güechá, decano de la Facultad de Derecho.

Para más información escribe a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Organiza: Observatorio de Derecho Procesal, Centro de Altos Estudios Jurídico Procesales.