Segundo Conversatorio de la Escuela de Pensamiento Contable

La Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables de la Universidad Libre invita al público interesado al Segundo Conversatorio de la Escuela Contable, evento que se realizará el viernes 29 de julio de 2022 con transmisión por YouTube, Canal Unilibre.

El horario de realización será de 3:00 a 5:00 de la tarde.

El evento tiene como objetivo analizar la condición interdisciplinar en el contexto de la complejidad de las ciencias, la investigación y la bioética, entre otros.

Organiza el Observatorio de Ciencia y Tecnología del Centro de Investigaciones de la Facultad de Ciencias Económicas.

Sede Principal Bogotá

Línea Gratuita Nacional:

PBX: (601) 382 1000

Campus La Candelaria:
Calle 8 n.º 5-80

Campus El Bosque Popular:
Carrera 70 n.º 53-40

Edificio El Centenario: