Clase espejo Nacional: Control Automático (Unilibre)/ Sistemas Dinámicos (Unicentral)

El próximo 14 de septiembre la Facultad de Ingeniería de la Universidad Libre y la Universidad Central llevarán a cabo la Clase Espejo con la temática 'Análisis de sistemas dinámicos de primero y segundo orden. Casos de aplicación'. 

En dicha clase participarán como docentes principales, por la Universidad Libre, Edilberto Carlos Vivas. Ingeniero Electrónico de la Universidad Surcolombiana. Magíster en Automatización Industrial de la Universidad Nacional de Colombia. Actualmente, es docente de la Universidad Libre del programa de Ingeniería Mecánica; adscrito a la línea de Electrónica y Automatización. Pertenece al semillero Automatiza en los ejes temáticos de Robótica, Control Automático, Automatización de Procesos y Procesamiento de Señales en estrategias avanzadas de Control aplicadas a Sistemas aéreos Autónomos (UAV’s). También desarrolla proyectos encaminados al aprovechamiento energético de residuos. 

Por parte de la Universidad Central, Federico Cervera es Ingeniero Mecánico de la Universidad Nacional de Colombia. Magister en Ingeniería de la Université Paris-Sorbonne, además de ser Ingeniero Mecánico del ISAE-Supméca – Institut supérieur de mécanique de Paris. Actualmente, es director de desarrollo de negocios con experiencia y con un historial demostrado de trabajo en la ingeniería mecánica o industrial. Con conocimientos de SCADA, ingeniería de sistemas, análisis de elementos finitos y Six Sigma. Sólido profesional del desarrollo de negocios con un título de ingeniería centrado en la integridad de los sistemas mecánicos, la durabilidad y la reducción de fallos del Institut supérieur de mécanique de París.  

Y Gregory Conde, Ingeniero Electrónico de la Universidad Central. Magíster en Ingeniería de la Universidad de los Andes. Doctor en Ingeniería en Automatización y Control de la Universidad de los Andes, y también, Doctor en Automática, Robótica y Visión de la Universidad Politécnica de Catalunya. Actualmente, es docente de la Universidad Central en áreas de modelado y control de sistemas dinámicos. Adicionalmente, ha liderado actividades de robótica propiciando múltiples participaciones nacionales e internacionales, y la fundación de la red de robótica RUNIBOT.      

Accede a la clase por medio de Microsoft Teams haciendo clic aquí

Certificados


 

 

 
 

Enlaces


Asuntos judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre
haga clic aquí

Protección de datos

Consulta aquí el Marco Regulatorio de Protección de datos.

Contáctenos

Sede Principal Bogotá

Línea Gratuita Nacional:
01 8000 180560

PBX: (601) 382 1000

Campus La Candelaria:
Calle 8 n.º 5-80

Campus El Bosque Popular:
Carrera 70 n.º 53-40

Edificio El Centenario:
Ingreso peatonal - Calle 37 n.º 7-37
Ingreso vehicular - Carrera 7 n.º 36-91


Directorio Telefónico