Coloquio de Práctica Pedagógica

La Facultad de Ciencias de la Educación invita al Coloquio de Práctica Pedagógica, un evento que se realizará este 18 de noviembre de 2022 en el Auditorio de la Facultad de Ingeniería, campus El Bosque.

La actividad académica se desarrollará en el horario de 8:00 a. m. a 5:00 p. m. Tendrá como propósito abordar temas concernientes al trabajo que realizan los docentes en formación de la facultad.

Así mismo, de manera simultánea, en el Hall de la Facultad de Ciencias de la Educación se estará realizando la charla 'Miradas a las infancias, los contextos y la didáctica desde el ser-hacer en la práctica pedagógica de la licenciatura en educación infantil'. Aunque esta actividad es parte del coloquio, tiene el propósito de resaltar las experiencias de práctica de la Licenciatura en Educación Infantil.

Para más información escribe a Laura Benítez, responsable del coloquio, al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Coloquio de Práctica Pedagógica

Charla Destacada

Sede Principal Bogotá