La Universidad Libre y la Universidad Nacional invitan a participar en el Congreso Interinstitucional sobre Metodología de la Investigación en Lenguas Extranjeras que se realizará los días 9 y 10 de noviembre de 2022 en las dos universidades.

El evento está a cargo del Programa de Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Unilibre, y de la Facultad de Ciencias Humanas de la U. Nacional.

Este congreso tiene como objetivo profundizar temas de investigación en el ámbito de las lenguas y su aprendizaje.

Las dos jornadas se desarrollarán de la siguiente manera:

Miércoles 9 noviembre

Auditorio

Universidad

10:00 a. m. - 1:00 p. m.   Auditorio Camilo Torres - Edificio de Sociología  Universidad Nacional
6:00 - 9:00 p. m.   Auditorio bloque B - Campus El Bosque Popular Universidad Libre

Jueves 10 de noviembre

Auditorio

Universidad

8:00 a. m. - 12:00 m. Auditorio bloque B - Campus El Bosque Popular Universidad Libre
2:00 p. m. - 4:00 p. m.   Auditorio 121 de Ciencias Humanas Universidad Nacional

Para más información escribe a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Consulta la programación completa a continuación.

Sobre el Congreso

Ponencia Central

Sede Principal Bogotá

Línea Gratuita Nacional:

PBX: (601) 382 1000

Campus La Candelaria:
Calle 8 n.º 5-80

Campus El Bosque Popular:
Carrera 70 n.º 53-40

Edificio El Centenario: