Conversatorio de la Comisión de la Verdad en la Unilibre

Se invita a la comunidad universitaria al conversatorio 'Hay futuro Si Hay Verdad: La Universidad Libre reflexiona sobre los retos del legado de la Comisión de la Verdad'. El evento con la Comisión de la Verdad que se realizará el viernes 30 de septiembre en el auditorio Darío Echandía.

La actividad será de 6:00 de la tarde a 8:00 de la noche y será transmitida por YouTube - Canal Unilibre.

Tendremos tres conferencistas provenientes de la Comisión para el Esclarecimiento de la Verdad: Daniela Acevedo, Kevin Fonseca y Emilce Garzón.

Para más información, escribe a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Organizan el Observatorio de Paz Unilibre, la Dirección Nacional de Investigaciones Unilibre y el curso 3B Nocturno. Invita la Comisión de la Verdad.

Sede Principal Bogotá

Línea Gratuita Nacional:

PBX: (601) 382 1000

Campus La Candelaria:
Calle 8 n.º 5-80

Campus El Bosque Popular:
Carrera 70 n.º 53-40

Edificio El Centenario: