Nueva conferencia del Centro de Pensamiento para nuestra América Sumak Kawsay

El Observatorio Multicampus de Ética y Bioética de la Universidad Libre (OMEBUL) invita a participar en la nueva conferencia del Centro de Pensamiento para Nuestra América Sumak Kawsay, actividad que se realizará este jueves 29 de septiembre de 2022 vía streaming.

El evento se transmitirá a través del YouTube, por el Canal Unilibre, de 5:00 de la tarde a 7:00 de la noche.

En esta oportunidad el tema a tratar serán las pedagogías ancestrales, la etnohistoria de Bogotá y la ecología de saberes.

Como invitado especial estará César Augusto Sánchez León, licenciado en Ciencias Sociales y magíster en Educación con énfasis en Etnoeducación, Comunicación Intercultural y Diversidad Cultural; de la Universidad Francisco José de Caldas.

Te esperamos.

Sede Principal Bogotá

Línea Gratuita Nacional:

PBX: (601) 382 1000

Campus La Candelaria:
Calle 8 n.º 5-80

Campus El Bosque Popular:
Carrera 70 n.º 53-40

Edificio El Centenario: