Tercer Congreso, Encuentro y Conversatorio sobre Interculturalidad, Decolonialidad, Infancia y Educación

La Facultad de Ciencias de la Educación invita a participar en el III Congreso Internacional 'Interculturalidad, Decolonialidad, Infancias y Educación'; en el III Encuentro de Saberes del 'Quycagua Azonuca' o Mundo de la Vida; y en el V Conversatorio 'Día Internacional de la Lengua Materna y Día Nacional de las Lenguas Nativas de Colombia'. Estos eventos se realizarán los días 20, 21 y 22 de febrero de 2023.

Se abordarán temáticas como la interculturalidad, la decolonialidad y las infancias en el contexto de la educación, en un país como el nuestro en el que confluyen diferentes culturas. Participarán importantes conferencistas nacionales e internacionales.

Además, se realizarán actividades musicales y presentaciones artísticas interculturales.

Durante los tres días la jornada se realizará de 8:00 de la mañana a 7:00 de la noche, hora de Colombia, en el auditorio de Ciencias de la Educación, del campus El Bosque Popular. Adicionalmente, habrá transmisión por YouTube, Canal Unilibre.

Se entregará certificado de asistencia.

Organiza el Grupo Interculturalidad, Decolonialidad y Educación (IDEUL) del Centro de Investigaciones de la facultad.

Inscríbete aquí

Más información con el docente Javier Guerrero Rivera al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Sobre el evento

Panel