Lección Inaugural de Filosofía 2023-1

La Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas, su Dirección de Proyección Social y su Dirección del Centro de Investigaciones invitan a su lección inaugural para este semestre, titulada ‘Doctrina kantiana de los postulados’, a realizarse el próximo 17 de marzo.

Se llevará a cabo de 3:00 p. m. a 5:00 p. m. en la Sala de Audiencias del campus La Candelaria.

La lección estará a cargo del docente Lisímaco Parra París, doctor en Filosofía de la Universidad Nacional y magíster en Ciencia Política de la Universidad de los Andes.

El profesor Parra fue becario de la Fundación Konrad Adenauer y vicerrector académico de la Universidad Nacional en 2003. Sus principales líneas de investigación son la ética y la política moderna y contemporánea, y la estética de los siglos XVIII y XIX.

Para más información acerca de la lección inaugural escribe a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..