Día de la Francofonía Unilibre

La Facultad de Ciencias de la Educación y el programa de Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras invitan a la celebración del Día de la Francofonía, que se llevará a cabo el jueves 23 de marzo, a las 11:30 a. m., en el auditorio del Bloque D, campus El Bosque Popular.

La conferencia para este día se titula: Résilience, pédagogie et formation à la paix: Le cas colombien (Resiliencia, pedagogía y formación para la paz: El caso colombiano).

Se contará con transmisión por YouTube, Canal Unilibre.

Como conferencista estará la Dra. Íngrid Tatiana Rodriguez, Ph. D., docente de Science Po en Toulouse, Francia.

La actividad hace parte del Mes de la Francofonía, evento que se realiza en colaboración con otras universidades y la Embajada de Francia durante todo marzo.

Durante la semana del 20 al 25 de marzo, bajo la orientación de nuestras asistentes de lengua, Euphrasie Terron y Cassandra Lazaro, se realizarán actividades al interior de los cursos en las clases de Francés. En los niveles básicos se realizará “À la découverte du monde francophone” y para los niveles intermedios, avanzados y el énfasis “Mon identité dans le monde francophone”. Esto con el fin de conocer y de ampliar los conocimientos que se tienen acerca de la francofonía.

Para más información escribe a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

En el documento a continuación puedes consultar la programación completa de todo el mes en las diferentes universidades vinculadas.