XIV Concurso de Oratoria Jorge Eliécer Gaitán

El Área de Derecho Penal de la Facultad de Derecho invita a estudiantes de tercer año en adelante o tercer semestre en adelante a participar en el XIV Concurso de Oratoria Jorge Eliécer Gaitán. Las inscripciones ya están abiertas y finalizan el próximo 3 de abril.

Para este año, el tema general del concurso será ‘Jorge Eliécer Gaitán y la legítima defensa del honor’.

Los interesados deben enviar el esquema de la ponencia o discurso a presentar. Se realizará una preselección el día 10 de abril, a las 2:30 p. m., vía Microsoft Teams.

Los finalistas escogidos clasificarán a una gran final el martes 11 de abril, a las 9:00 a. m., en el auditorio Benjamín Herrera, del campus La Candelaria.

Conoce las bases del concurso con todos los detalles en el documento a continuación.

Realiza la inscripción en este enlace.

Para más información escribe al docente Vadith Gómez, jefe del Área de Derecho Penal, al correo-e Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Bases del Concurso

Si no puede visualizar el documento por favor dé CLIC AQUÍ para descargarlo.

ERROR (no puede mostrarse el objeto)