Celebración del Día Mundial de la Actividad Física

Únete con nosotros a la conmemoración del Día Mundial de la Actividad Física en el campus El Bosque Popular, el próximo miércoles 12 de abril de 2023, a partir de las 10:00 de la mañana y durante todo el día.

La Facultad de Ciencias de la Educación y la Coordinación de Electivas Transversales han organizado una serie de actividades para fomentar la actividad física entre la comunidad estudiantil y el público en general.

Entre las actividades que se llevarán a cabo se encuentran el slackline, una exposición de póster sobre la actividad física, la rueda alemana y la rumba. Los horarios y lugares de cada actividad están disponibles en el afiche a continuación.

¡Participa! Realiza tu inscripción en este enlace

Cualquier persona que esté interesada en mejorar su salud y bienestar a través de la actividad física es bienvenida. ¡Únete a la celebración y disfruta de un día lleno de movimiento y diversión!

Para obtener más información, puedes escribir correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..