Conferencia Modelo de Ecuaciones Estructurales en las Investigaciones de Ciencias Sociales

El Centro de Investigaciones de la Facultad de Ciencias de la Educación invita a la conferencia Modelo de Ecuaciones Estructurales en las Investigaciones de Ciencias Sociales que se realizará el miércoles 7 de junio, en el salón C225, del campus El Bosque Popular.

El evento iniciará a las 11:00 a. m. La actividad se da en el marco del I Ciclo Internacional de Conferencias de la Facultad de Educación, siendo ésta su tercera charla.

Como conferencista estará la Dra. Amada Torres González SNI-I, profesora e investigadora de la División de Ingeniería en Administración del Tecnológico Nacional de México-ITS de la Región Sierra.

En la ponencia se identificará el uso y aplicación de estos modelos con el propósito de elaborar propuestas teóricas aplicadas en contextos latinoamericanos y que coadyuven al desarrollo, a partir de recolección de datos de campo.

Para más información escribe a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..