Convocatoria interna XXV Concurso Internacional de Semilleros de Pregrado del ICDP

La Facultad de Derecho invita a sus estudiantes de tercer año o quinto semestre en adelante a participar en la convocatoria para escoger a los representantes de la Unilibre en el XXV Concurso Internacional de Semilleros de Pregrado del Instituto Colombiano de Derecho Procesal (ICDP).

La convocatoria tiene como objetivos promover el estudio de las instituciones propias del derecho procesal, desarrollar habilidades de oralidad e incentivar la participación de los estudiantes en actividades extracurriculares de formación académica y jurídica. La modalidad del concurso dependerá del número de equipos inscritos.

Fechas importantes:

Fecha de límite de inscripción: 22 de febrero de 2024
Fecha límite para presentación de ponencia escrita: 18 de marzo de 2024
Fecha de presentación de ponencia oral y selección de grupos (primera ronda): 17 de abril de 2024
Fecha de ponencia oral de equipos finalistas: mayo 31 de 2024

Esta convocatoria es organizada por las Jefaturas de Área de Derecho Procesal y de Derecho Público de la mencionada facultad. Para más información e inscripciones escribe al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Conoce las bases de la convocatoria en el documento a continuación.

Concurso ICDP

Bases de la Convocatoria

Si no puede visualizar el documento por favor dé CLIC AQUÍ para descargarlo.

ERROR (no puede mostrarse el objeto)