Cátedra Bogotá Centro: Sostenibilidad

La Universidad Libre y las instituciones de educación superior que hacen parte de la Corporación de Universidades del Centro de Bogotá (CUCB) invitan a participar en la Cátedra Bogotá Centro: Sostenibilidad, que se realizará del 16 de febrero al 17 de mayo en Bogotá.

Se trata de un espacio de para explorar temas en torno a la sostenibilidad en el centro histórico de la capital, con estudiantes de las instituciones que forman del CUCB, a saber: Universidad Libre, Universidad Gran Colombia, Universidad Central, Universidad de La Salle, Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano y la Universidad América.

La cátedra busca realizar una aproximación teórico-práctica sobre la concepción de la sostenibilidad sentida, pensada y vivida en la ciudad con un énfasis en los abordajes multidisciplinares, teniendo como eje articulador el área de influencia de la Corporación de Universidades del Centro de Bogotá.

La sesión inaugural tendrá lugar el viernes 16 de febrero, a las 2:00 p. m., en el auditorio Benjamín Herrera del campus La Candelaria de la Unilibre, además, se contará con transmisión en vivo a través de @Canal Unilibre.

Para más información escribe a la profesora Diana Clavijo al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Sesión Inaugural

Programación Cátedra Centro