Conversatorio sobre criterios valorativos en el delito de homicidio en persona protegida

El sábado 6 de abril se realizará el conversatorio 'Criterios Valorativos en Materia Normativa y Dogmática para la Determinación de la Autoría y Grados de Participación en el Delito de Homicidio en Persona Protegida', en el auditorio Darío Echandía, de Bogotá, con transmisión para todas las seccionales vía YouTube.

Este evento multicampus busca ser un espacio al cual puedan acceder estudiantes, docentes, egresados e interesados de todas las seccionales de la Unilibre a nivel nacional. Tendrá lugar de 11:00 a. m. a 12:00 m. y podrá sintonizarse a través del @CanalUnilibre de YouTube.

La actividad académica tiene como objetivo fomentar la actitud crítica de los maestrandos acerca del fuerte impacto del conflicto bélico en el mundo, sus desastrosas consecuencias y la importancia de educar en la construcción de escenarios pacíficos; además, del fomento de discusiones acerca del ejercicio de la fuerza legítima del Estado y las consecuencias de estos excesos.

Como conferencistas estarán Nubia Esperanza Jiménez Cely y Raúl Alfonso Gutiérrez Romero, ambos magísteres en Derecho Penal - Áreas Penal y Procesal Penal, con distinción magna cum laude en el trabajo escrito.

Como moderador estará el docente Luis Gonzalo Lozano, director de trabajo como opción de grado.

Organizan la Facultad de Derecho, el Instituto de Posgrados, la Maestría en Derecho Penal y la Maestría en Derecho Administrativo.

Para más información escribe a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..