Charla Refugiados y Movilidad Humana

El próximo 18 de abril, de 6:00 p. m. a 7:00 p. m., se realizará vía YouTube la charla Refugiados y Movilidad Humana, a cargo de representantes del Ministerio de Relaciones Exteriores. 

El evento es organizado por la Maestría en Derecho Administrativo; la Maestría en Derechos Humanos, DIH y Transformaciones Sociales Para la Paz, y la Maestría en Derecho Penal, de la Facultad de Derecho. 

Como invitada estará Alejandra Bonilla, embajadora del escalafón de Carrera Diplomática y Consular de Colombia, del Ministerio de Relaciones Exteriores, y coordinadora para la Determinación de la Condición de Refugio de dicha entidad. Es profesional de las Relaciones Internacionales con más de 30 años de experiencia en el ámbito multilateral y en organismos de integración regional. 

Sintonízate en nuestra cuenta de YouTube @UnilibreBogota. Para más información escribe a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Certificados


 

 

 
 

Enlaces


Asuntos judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre
haga clic aquí

Protección de datos

Consulta aquí el Marco Regulatorio de Protección de datos.

Contáctenos

Sede Principal Bogotá

Línea Gratuita Nacional:
01 8000 180560

PBX: (601) 382 1000

Campus La Candelaria:
Calle 8 n.º 5-80

Campus El Bosque Popular:
Carrera 70 n.º 53-40

Edificio El Centenario:
Ingreso peatonal - Calle 37 n.º 7-37
Ingreso vehicular - Carrera 7 n.º 36-91


Directorio Telefónico