El precedente judicial: Herramientas y Métodos para la Investigación Doctoral

El Doctorado en Derecho de la Universidad Libre se complace en invitar a todos los interesados a participar en la charla doctoral titulada “El precedente judicial: Herramientas y Métodos para la Investigación Doctoral”, que estará a cargo del destacado Dr. David Andrés Murillo Cruz. El Dr. Murillo Cruz es Doctor en Derecho por la Universidad de Bordeaux (Francia) y es reconocido por su experiencia en el campo del derecho y la investigación.

Durante la charla doctoral, el Dr. Murillo Cruz explorará el tema del precedente judicial y compartirá valiosas herramientas y métodos para llevar a cabo investigaciones doctorales en este campo crucial del derecho. Esta presentación es una oportunidad única para estudiantes, académicos y profesionales interesados en profundizar sus conocimientos sobre la importancia y el uso del precedente judicial en el contexto académico y legal.

La charla se llevará a cabo el miércoles 10 de abril de 2024 a las 6:00 p.m. y será transmitida en vivo a través del canal de YouTube de la Universidad Libre (Unilibre). ¡No te pierdas esta enriquecedora oportunidad de aprendizaje e intercambio académico!

Certificados


 

 

 
 

Enlaces


Asuntos judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre
haga clic aquí

Protección de datos

Consulta aquí el Marco Regulatorio de Protección de datos.

Contáctenos

Sede Principal Bogotá

Línea Gratuita Nacional:
01 8000 180560

PBX: (601) 382 1000

Campus La Candelaria:
Calle 8 n.º 5-80

Campus El Bosque Popular:
Carrera 70 n.º 53-40

Edificio El Centenario:
Ingreso peatonal - Calle 37 n.º 7-37
Ingreso vehicular - Carrera 7 n.º 36-91


Directorio Telefónico