Conversatorio 'Tendencias en Analítica de Datos'

El Instituto de Posgrados de la Facultad de Ingeniería invita a toda la comunidad Unilibrista a participar del Conversatorio Tendencias en Analítica de Datos que se desarrollará el día 20 de abril de 2:00 a 3:00 p. m. en el marco de la Feria Internacional del Libro de Bogota, visita nuestro espacio de la Universidad Libre en el pabellón 3, piso 2, stand 526.

En la actualidad, vivimos en “LA ERA DE LOS DATOS” que se generan a diario y cada vez más, su análisis se ha convertido en una herramienta fundamental para la toma de decisiones en diversos ámbitos, desde el empresarial hasta el científico. La analítica de datos ha evolucionado rápidamente en los últimos años, y cada vez surgen nuevas tendencias y tecnologías que permiten extraer insights más valiosos y precisos de los datos.

En este conversatorio, contaremos con la participación de expertos en diferentes áreas de la analítica de datos, quienes compartirán sus conocimientos y experiencias sobre las tendencias más relevantes en este campo. A lo largo de este conversatorio, abordaremos temas como la inteligencia artificial, el big data, la ciberseguridad, la visualización de datos y la ética y privacidad de datos, entre otros. Nuestros participantes compartirán sus perspectivas sobre cómo estas tendencias están transformando la forma en que se analizan y utilizan los datos, y cómo podemos aprovechar al máximo estas herramientas para generar valor en nuestras organizaciones y sociedades.

Conoce más información de los invitados a continuación:

Invita: Instituto de Posgrados Facultad de ingeniería.