Bienestar Universitario - Área de Cultura

Esta área fomenta la difusión de las diferentes expresiones culturales, artísticas y ciudadanas a partir del reconocimiento de la diversidad de la comunidad, promoviendo la creación, el intercambio y apreciación de las diversas manifestaciones culturales, fortaleciendo así la formación ciudadana y el sentido de pertenencia Unilibrista. Es por esto que el área cuenta con tres programas:

La Cultura Trasciende las Fronteras:  este programa está enfocado en fomentar el mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad a través de talleres de formación permanentes, ocasionales  y grupos representativos como:

Son 11 talleres y grupos entre los que puedes elegir:

• Orquesta
  • Banda de rock
  • Danza urbana
  • Salsa, bachata y merengue
  • Danza urbana
  • Ballet y danza contemporánea
  • Ensamble pop- fusión
  • Guitarra
  • Joropo
  • Piano
  • Fotografía

Al ser parte de estos grupos podrás representar nuestra institución en redes universitarias a nivel distrital y nacional, como ASCUN (Asociación Colombiana de Universidades).

Inscríbete: https://forms.office.com/r/4Fh7rqaDry

Difusión cultural: en este programa se encuentra toda la agenda cultural del año y puede participar toda la comunidad Unilibrista como en tomas culturales, exposiciones, recitales, ferias y días especiales.

Pertenencia Unilibrista: programa donde se celebra o se conmemora los diferentes días institucionales, buscando generar espacios de integración: bienvenida de estudiantes nuevos, día de la Mujer, día del Docente, día de la Madre y del Padre, día del Niño, día del Trabajador Unilibrista, despedida de fin de año y semana de la pertenencia Unilibrista.

Talleres de Cultura y Promoción Socioeconómica – Primer semestre de 2024

Bienestar Universitario, a través de las áreas de Cultura y Promoción Socioeconómica, invita a la comunidad Unilibrista a participar en nuestros talleres formativos y grupos representativos Unilibre para el periodo 2024-1.

Son 12 talleres y grupos entre los que puedes elegir:

• Salsa y bachata
  • Banda de rock
  • Danza urbana
  • Tuna
  • Orquesta La 53
  • Danza contemporánea / ballet
  • Enseñanza de guitarra
  • Sociedad de debate y oratoria
  • Grupo de danza llanera Joropo Libre
  • Técnicas de dibujo
  • Pintura
  • Tejido de mochilas

Para realizar la inscripción diligencia el formulario en este enlace.

Para más información escribe a Ivón Fernández al correo-e Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..