Diálogos de Saberes - Comité Editorial

Liliana Estupiñán Achury. Doctora en Sociología Jurídica e Instituciones Políticas de la Universidad Externado de Colombia. Docente Investigadora de la Universidad Libre (Bogotá D.C.).

Eduardo Pastrana Buelvas. Doctor en Derecho de la Universidad de Leipzig, Alemania. Profesor Investigador Asociado y Coordinador de Investigaciones de la Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales de la Pontificia Universidad Javeriana.

Bernd Marquardt. Doctor en Derecho y Postdoctor (segundo Doctorado Superior) en Derecho de la Universidad de Sankt Gallen, Suiza. Docente e Investigador de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional de Colombia (Bogotá D.C.).

Omar Huertas Díaz. Doctorando en Derecho de la Universidad Nacional de Colombia. Doctorando en Ciencias de la Educación de la Universidad Simón Bolívar. Magister en Derecho Penal de la Universidad Libre. Máster en Derechos Humanos, Estado de derecho y Democracia en Iberoamérica de la Universidad de Alcalá, España. Profesor asociado de la Universidad Nacional de Colombia (Bogotá D.C.).

Pascual Raimundo Amézquita Zárate. Doctor en Economía de la Escuela Superior de Economía y Administración de Empresas. Especialista en Derecho Público Económico de la Universidad Sergio Arboleda. Especialista en Investigación y Docencia Universitaria de la misma universidad. Licenciado en Ciencias Sociales y Económicas de la Universidad Pedagógica Nacional y Abogado de la Universidad Nacional de Colombia.



  • 1

Certificados


 

 

 
 

Enlaces


Asuntos judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre
haga clic aquí

Protección de datos

Consulta aquí el Marco Regulatorio de Protección de datos.

Contáctenos

Sede Principal Bogotá

Línea Gratuita Nacional:
01 8000 180560

PBX: (601) 382 1000

Campus La Candelaria:
Calle 8 n.º 5-80

Campus El Bosque Popular:
Carrera 70 n.º 53-40

Edificio El Centenario:
Ingreso peatonal - Calle 37 n.º 7-37
Ingreso vehicular - Carrera 7 n.º 36-91


Directorio Telefónico